Seleccionar página

¿Quieres conocernos mejor?

Si tienes un pequeño negocio minorista y muchas ganas de prosperar... Cuenta con nosotros.

Desde aquí llevamos a cabo nuestro objetivo, impulsar y acelerar el crecimiento de pequeños negocios, que quieren ser más rentables y prósperos.

Aunque en el fondo, el objetivo final es ayudarte a alcanzar el estilo de vida que deseas.

“Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia… Intenta dormir con un mosquito en la habitación”.

Hola, somos David García y Sandra Campa, empresarios y asesores de Marketing y Gestión Comerial para pequeños negocios minoristas.

Durante años hemos trabajado en negocios familiares y en 2014 decidimos dar un paso más y crear esta plataforma para ayudar a personas que, como nosotros, todos los días levantan la persiana para servir a sus clientes.

Queremos compartir contigo nuestra experiencia de todos estos años y nuestros conocimientos sobre Estrategia Comercial, Marketing y Ventas, para ayudarte a prosperar con tu negocio.

Pensamos que los pequeños minoristas; tiendas, bares, peluquerías… Son un pilar muy importante en nuestra sociedad y deben seguir siéndolo.

Tu establecimiento aporta identidad y valor a tu comunidad.

Pero para poder continuar con tu labor, necesitas adaptarte a las nuevas circunstancias, conectar con tus clientes y ofrecerles lo mejor de ti para que te elijan.

Desde aquí queremos ofrecerte, de una forma sencilla, la oportunidad de conocer y aprovechar estrategias innovadoras que te permitan crecer con pocos recursos.

Lo que nos define son nuestras ganas de aprender y de ayudar, así como nuestra determinación a la hora de hacer cosas y avanzar.

Si eres una persona positiva, emprendedora y luchadora, podemos apoyarte en este difícil pero apasionante camino.

Todo camino empieza por un pequeño paso. Nada cambia si no cambiamos nada.

El mundo de los negocios está sometido a cambios constantes que no hacen fácil el camino.

Para los negocios pequeños los recursos son limitados y las dificultades pueden parecer insalvables.

La competencia es feroz, las guerras de precios, los cambiantes hábitos del consumidor, la legislación, la economía… En fin, para qué seguir, esto lo conoces.

Lo que quizás no sabes es que todos estos problemas y frustraciones a las que te enfrentas, tienen solución, quizá no exista una fórmula mágica pero sí un proceso que culmina en los resultados que buscas:

Conocer los problemas “reales” que frenan tu crecimiento, es parte de la solución.

Contar con herramientas específicas para aumentar la rentabilidad de tu negocio, también lo es.

Definir un plan de acción estratégico que te ayude a tomar decisiones eficaces te aportará resultados.

Y, sobretodo, pasar a la acción, sin miedo y controlando los riesgos, te llevará a lograr tus objetivos.

Identificar y saber aprovechar nuevas oportunidades, innovar y colaborar, será el motor del crecimiento futuro de tu negocio.

Las grandes marcas ya siguen este proceso desde hace años, pero también muchos pequeños negocios, como el tuyo, están ya trabajando en este camino.

Por eso es tan importante empezar ahora mismo, para que no sea demasiado tarde.

Y por eso, nosotros, nos hemos propuestos poner nuestro granito de arena para impulsar el crecimiento de negocios como el tuyo.

Para conseguirlo necesitas estímulo, motivación y energía, lo que sólo se consigue avanzando hacia tus objetivos con seguridad y determinación.

¡Podemos ayudarte!

Sandra Campa

Co-fundadora de Globalkam

David García

Co-fundador de Globalkam.

Empecé a trabajar en la empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos industriales a particulares y empresas, compaginándolo, más tarde, con otros negocios minoristas. Con mucho esfuerzo, las tiendas empezaron a crecer, absorbiendo todo nuestro tiempo y energía.

Me encantan los negocios pero estoy convencida de que la vida es algo más que una empresa.

Creo que es muy importante construir un negocio con el que podamos desarrollar todo nuestro potencial y que al mismo tiempo nos permita alcanzar el estilo de vida que queremos.

En esa línea sigo trabajando, compartiendo mi experiencia con personas que quieren superar esa especie de “rueda de hámster”, en la que la mayoría nos vemos atrapados.

Así surgió Globalkam, un proyecto nacido desde cero y gestado en un escenario totalmente desconocido para mi, Internet.

Este proyecto ha supuesto un aprendizaje impagable, una experiencia maravillosa llena de retos que superar y tremendamente gratificante.

De familia emprendedora, prácticamente me crié en una tienda, los comienzos fueron duros pero con el paso de los años la empresa creció, convirtiéndose en una pequeña cadena regional.

Empecé a trabajar desde abajo, repartiendo con una furgoneta, colocando el almacén, gestionando la distribución a otras tiendas y como vendedor, una escuela que enseña y curte a la vez.

Siempre con un ojo puesto en la gestión, lo que me aportó una idea muy clara de los entresijos del negocio.

Finalmente, mi espíritu emprendedor me obligó a lanzarme a la aventura y dar un giro a mi vida.

Así surgió Globalkam, mi primer proyecto independiente y otra gran escuela, apasionante y retadora, que me ha descubierto una gran vocación hacia el Marketing Digital y todos sus secretos.

Sensatez y locura al 50%.

Sandra es simpática, inteligente, tenaz y valiente. Muy valiente.

Una Asturiana que iba para abogada, con alma de bailarina y devoradora de libros.

No se me ocurre nada que no pueda hacer si se lo propone.

Ha encontrado en el Desarrollo Personal y Empresarial su gran vocación, y en el bricolaje una afición muy práctica 😉

Inteligente y divertido, David es ante todo muy buena persona, un gran tímido que gana en las distancias cortas.

Asturiano, de Gijón y del Sporting, siempre ha disfrutado ayudando a los demás. Integrador Social de formación y emprendedor de hecho y por derecho, ha sabido combinar su vocación de servicio con su afán por mejorar y crecer.

Le gusta la estrategia hasta en el ocio, disfruta del Poker, el Ajedrez y los juegos de mesa… Y, muy de vez en cuando, del Padel. Pero lo que nunca deja pasar, es la oportunidad de disfrutar de un buen libro de Historia, otra de sus grandes aficiones.