Seleccionar página

Auditoría del Punto de Venta

v

Conoces la importancia de tu punto de venta, sabes que de él y de tu atención al cliente dependen tus ingresos y cuidas al máximo todos los detalles.

Pero… ¿Tienes en mente todo lo necesario para que tu establecimiento esté optimizado para vender?

Lo ideal es que todo el que pase por delante de tu comercio y forme parte de tu público objetivo se fije en tu negocio, se pare ante él, mire tu escaparate e inmediatamente se sienta tentado a entrar.

Una vez dentro debe sentirse cómodo y disfrutar de la visita y tu tienda, tanto el diseño como la distribución del producto, debe seducirle  para comprar.

v

La atención debe ser la adecuada para que el cliente se sienta a gusto y especial.

Y de todo este proceso tú debes sacar rentabilidad e información para mejorar.

Evidentemente el comercio minorista depende de los detalles y seguro que estas pendiente de muchos de ellos, pero… ¿Cuántos aspectos importantes se desconocen, se olvidan o se dejan de tener en cuenta?

Mediante esta Auditoría del Punto de Venta, tomarás conciencia de todos esos aspectos fundamentales para garantizar tu rentabilidad y además podrás tenerlos controlados en muy poco tiempo, porque las preguntas te obligan a reflexionar sobre ellos.

Conocer y gestionar, adecuadamente, todos los aspectos clave del punto de venta, te ayudará a:

N

Estar atent@ a la personalidad de tu negocio (tu marca), como elemento diferenciador y principal defensa contra la competencia de precios.

N

Establecer las claves para actuar como un imán para atraer clientes.

N

Cuidar los procesos de atención al cliente y evaluar la calidad del servicio.

N

Encontrar áreas de mejora.

N

Evaluar la impresión del visitante.

N

Aprovechar oportunidades de Marketing.

N

Aumentar la satisfacción del cliente.

N

Mejorar los resultados de tu negocio.

Te propongo que hagas cuanto antes la Auditoría del Punto de Venta, una solución para tenerlo todo bien atado y cuidar los detalles de una forma estructurada, además de conocer dónde tienes que incidir para mejorar tus beneficios.

Si quieres que sea más objetivo puedes pasarle el archivo a un amigo o familiar ajeno a la empresa y comparar los resultados, desde fuera todo se ve más claro.

Apúntate y recibe ahora mismo esta guía gratuita para comprobar qué errores estás cometiendo.

Hidden Content

Tus datos quedan entre nosotros, eso no lo compartimos. Además no pretendemos molestarte, así que no recibirás spam, únicamente artículos sobre temas de interés para ti y tu negocio y, a veces, alguna promoción exclusiva. Por supuesto, podrás darte da baja cuando quieras.