Seleccionar página

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Aquí encontrarás la información que necesitas conocer para adquirir cualquiera de nuestros productos digitales o contratar nuestros servicios.

Conocerás los derechos que tienes como comprador y las condiciones de contratación establecidas por nosotros, respetando en todo momento las obligaciones legales que garantizan tus derechos como consumidor.

Es una información importante, no dejes de leerla, por favor. Así todo estará más claro entre nosotros.

Estas condiciones de contratación rigen la relación entre Globalkam, como prestador y los usuarios que adquieran nuestros productos o contraten nuestros servicios y serán vinculantes desde el momento en que se efectúe cualquier transacción económica.

Como usuario sólo puedes acceder y contratar nuestros productos o servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación que junto con nuestra Política de Privacidad rigen nuestra relación comercial.

 

1. Identificación de Vendedor:

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de los dominios: “globalkam.com” y “globalkamconsultoresretail.com”.

 

Denominación social : Globalkam.

NIF : E52538667

Domicilio social : Avda. Constitución Nº 100 12-A / 33207- Gijón – Asturias

Correo electrónico : consultores@globalkam.com

 

2. Productos y Servicios:

 

A traves de este site comercializamos nuestros cursos, programas de formación y servicios, mediante los cuales, tanto emprendedores como pequeños empresarios minoristas y autónomos pueden acelerar el crecimiento de sus negocios.

Las características específicas de cada curso o programa se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

El proceso de validación de la compra es automático. En cuanto efectúes el pago, recibirás una confirmación y un recibo de tu compra que incluye las instrucciones para acceder al contenido del curso que hayas adquirido.

El idioma de los contenidos será el español-castellano y el formato podrá ser texto, video, audio, imágenes y en general, cualquier tipo de contenido descargable.

En el caso de los servicios debes contactar con nosotros a través del correo electrónico.

El proceso de validación de la contratación se hará cuando lleguemos a un acuerdo por escrito (normalmente un email) para empezar el servicio.

En cuanto efectúes el pago, recibirás una confirmación y comenzaremos el servicio según hayamos acordado.

 

3. Propiedad Intelectual para Usuarios:

 

Te informamos de que nuestras publicaciones y contenidos de cualquier tipo publicados tanto en nuestra Web como en nuestro Blog (páginas, artículos, descargables, materiales, cursos, diseño web, textos, logos, etc.) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los que somos los únicos titulares.

Por tanto, no podrás vender, distribuir, reproducir, difundir o reinterpretar estos contenidos, sin nuestro expreso consentimiento.

 

4. Precios e Impuestos:

 

Los precios están expresados en Euros.

Los precios que se aplican a cada producto o servicio son los que se indican en su página correspondiente, donde también se explica si tienen o no incluido en el precio los impuestos que correspondan.

El precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique en el país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación del pedido.

 

5. Formas de pago:

 

En el caso de los productos y programas digitales se realizarán a través de la plataforma de pago seguro de Paypal y se abonarán en el mometo de la adquisición.

Para los servicios podrá utilizarse también Transferencia Bancaria.

 

6. Desarrollo de Productos y Servicios:

 

Los cursos y programas de formación estarán disponibles para su adquisición durante el plazo concreto detallado en su descripción individual.

Para acceder a ellos el usuario los tendrá disponibles hasta un plazo de 12 meses desde su adquisición.

Globalkam se reserva el derecho a denegar el acceso a los productos digitales adquiridos por aquellos usuarios que muestren un comportamiento indebido o realicen actividades que atenten contra nuestros derechos de propiedad intelectual.

 

7. Condiciones Especiales de Contratación:

 

Estas condiciones rigen nuestros servicios de asesoramiento.

Los servicios que prestamos al cliente son de mentoring online, a través de los medios acordados con el cliente.

Globalkam se compromete con el cliente a que toda la información que éste le facilite será tratada con carácter estrictamente confidencial.

La prestación del servicio consiste en brindar al cliente una asistencia, dentro de un proceso interactivo, al objeto de identificar y potenciar áreas de mejora en el ámbito profesional, por medio de un plan de acción personalizado e individual que se diseñará entre ambas partes.

Nuestros servicios actúan como un facilitador, pero tanto el aprendizaje del cliente como la mejora de su negocio entran dentro del ámbito de responsabilidad del cliente, sin que podamos hacernos cargo del cumplimiento de los objetivos de desarrollo.

No podemos hacernos responsables de tus acciones.

 

8. Entrega:

Los cursos y sus materiales estarán disponibles a través de la plataforma online correspondiente.

El usuario deberá disponer de un ordenador o tablet con conexión a Internet para acceder a ellos.

Los enlaces y claves necesarios para el acceso, serán enviados en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido.

 

9. Garantía y Desistimiento:

 

En el caso de los Productos Digitales, una vez realizado el pago correspondiente, estamos tan seguros de que te van a gustar, que tendrás un plazo de 30 días naturales para probarlo.

Si no es lo que esperabas o piensas que no es para ti, sólo tienes que contactar con nosotros y te devolvemos el dinero en menos de 14 días naturales.

Lo que pretendemos es que los productos te sean útiles de verdad, si no es así, no tiene sentido que los adquieras.

En el caso de nuestros Servicios, una vez llegado a un acuerdo para comenzar, tendrás un tiempo y una atención personalizada y exclusiva para finalizar correctamente el servicio.

Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, antes de empezar a disfrutarlo, simplemente tendrás que contactar con nosotros y te devolveremos el 100% de lo que hayas pagado.

Si quieres cancelar el servicio una vez iniciado, tendrás 7 días naturales desde su comienzo y te devolveremos el 80% de lo abonado.

10. Desistimiento Comercial:

 

El Desistimiento es la facultad que tiene un consumidor de un bien, para devolverlo al comercio dentro de un plazo de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto, ni sufrir una penalización”.

Este derecho es aplicable para los productos tangibles, pero en el caso de productos o servicios digitales según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el plazo de desistimiento queda suspendido en el momento en que se suministre un servicio personalizado, a medida o se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

Aún así, como te ofrecemos una Garantía de 30 días para probar el producto, no tienes que preocuparte por los aspectos legales del plazo de desistimiento.

En el caso de los servicios, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados.

Si deseas cancelar la contratación del servicio, por cualquier motivo, tienes 14 días naturales antes de que hayamos comenzado a prestar el servicio.

Una vez comenzado el servicio, tendrás derecho a la devolución del 80% de lo abonado siempre que nos comuniques tu decisión en los primeros 7 días, si abonaste el 100% del servicio al empezar.

Una vez transcurrido el plazo de 7 días desde el comienzo del servicio, no se admitirán devoluciones.

Las devoluciones se realizarán a través del mismo medio en el que hayas realizado el pago, en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento.

El usuario podrá realizar reclamacones, devoluciones o desistimientos, enviando un correo electrónico a consultores@globalkam.com indicando tu nombre y apellidos, el producto adquirido, la fecha de adquisición y en el caso de una reclamación, explicando los motivos de la misma.

 

11. Límite de responsabilidad:

 

En ningún caso seremos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por la visita a este site o por la realización de nuestros programas de formación, ya sea por error u omisión de los contenidos, por actuaciones de los visitantes, por decisiones basadas en nuestras recomendaciones o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca, a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de enlaces a webs externas de terceros, en ningún caso se ejerce por nuestra parte ningún control de dichas webs. Globalkam no asumirá en ningún caso responsabilidad alguna por los contenidos del enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Globalkam no puede ser considerado responsable del éxito/fracaso de tu negocio relacionado de forma directa o indirecta con la compra o el uso de nuestra información, productos o servicios.

Los resultados razonables dependen del valor de la formación, de seguir una buena metodología, de la experimentación y medición de los resultados para una correcta toma de decisiones y de la implementación de ajustes para corregir desviaciones.

Por tanto, se trata de un proceso continuo y progresivo.

Nosotros no podemos responsabilizarnos de tus acciones y consiguientemente, no podemos garantizar tu éxito.

Nosotros te acompañamos en el proceso, pero eres tú quien debe comprometerse a trabajar de forma constante para obtener resultados.

 

12. Protección de datos:

 

Globalkam cumple con la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para consultar nuestra Política de Privacidad puedes pinchar aquí.

 

13. Normativa Europea de Consumo: Reglamento de la UE (ODR).

 

El Reglamento UE Nº 524/2013 sobre la Resolución de Litigios en Línea en Materia de Consumo, entró en vigor el 09/01/2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo, para resolver los diversos litigios derivados de la venta en linea internacional, de mercancías y servicios, entre los paises de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimineto de una plataforma RLL (La Plataforma de Resolución de Litigios en Linea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

La dirección de la plataforma es la siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

 

14. Propiedad Intelectual para Clientes:

 

Los contenidos de nuestros productos digitales y servicios, constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden a Globalkam, encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Por tanto, queda prohibido cualquier acto de explotación pública tanto de los productos digitales como de los servicios y sus contenidos, sin el consentimiento expreso de Globalkam.

 

15. Jurisdicción:

 

Estas condiciones legales se han redactado de conformidad con la normativa vigente en la Legislación Española.

Cualquier posible controversia se someterá a los juzgados y tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

16. Modificaciones de las Condiciones de Venta:

 

Estas condiciones podrán se modificadas según la evolución de nuestro negocio, pero no te preocupes, porque si estas modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, lo notificaremos debidamente.

 

Ya puedes disfrutar de tus productos!!